miércoles, 14 de marzo de 2007

Respeto y Perdon son dos buenos Amigos.

Hoy les traigo una nueva.

Siempre he pensado que todos nos merecemos respetos en todo. Uno nunca debe de faltarle el respeto a nadie, siempre y cuando no te hayan ofendido. Pero de todos modos existe el perdón si alguien te ofende debes de corregirle no ofenderle también, porque una buena Gente sabe perdonar y respetar. Y los la mayoría de los que faltan el respeto son los “Mal Educados”.

También hay algo que es muy molestoso en un mal educado, es el interrumpir una conversación para molestar o para ofender con una broma. Si algún día vas a hacerle una broma a alguien debes aprovechar el momento en que este desocupado pues nunca interrumpas una conversación para hacer disparates.

Las “Personas” Deben ser amables pues los demás se sentirán bien al estar contigo.

El respeto a los demás es algo que no cuesta nada pero vale mucho. Siempre trata de no usar relajos con personas desconocidas y mucho mas cuando es mayor que tu.

Cuando las personas pasan de 45 años de edad comienzan a ponerse que todo lo que los demás hacen les molesta, por eso hay que saber tratarlos.

En mi caso yo respeto para que me respeten y para que respeten al que esta conmigo, yo no tengo que ver si es un federal el que me falte el respeto sin tener ninguna razón, porque casi nunca la tienen, aquel que me falte el respeto sin tener razón “pobre de el que lo haga”, yo soy respetuoso e inofensivo, solamente soy agresivo cuando me faltan al respeto sin tener ninguna razón ¿Por qué? Porque perdono. Pero si estamos en relajo olvídate que estábamos relajando y no tienes nada que ver con falta de respeto sin razón es solo Relajando.

Si perdonas a alguien eres valiente. Solo aquel que es bastante fuerte sabe perdonar, los débiles no perdonan.

Yo por otra parte pienso que hay personas a las que no se le debe perdonar, ¿Cuáles son esas?, son aquellas que hacen mucho mal a todos hasta a una sociedad completa saben dañar y no perdonan, yo pienso de que esas personas se les debe sancionar por cada daño o mentira que haga y diga.

Si me pusieran a elegir que sanción se le debe poner eligiera que lo vayan torturando por cada mentira o mal que haga.

Yo soy capaz de perdonar 3 veces de poco o medio daño poro no 3 beses por un País, Pueblo o barrio que destruyan.

¡Gracias ¡ y recuerden que hay que perdonar…

Las FARC

Las FARC
Apoyados por este Blog