jueves, 15 de marzo de 2007

La guerra sin fin.

La guerra sin fin.

Hace mucho tiempo dos días antes de enviarme a la guerra el 8/4/1993 yo estaba vuelto loco y sin ideas, pues me había dado cuenta de que ya tenia que ir a la guerra.

El día 9/4/1993 estaba aun mas desesperado e impaciente por buscar una forma de que no me manden ese día porque hasta que no me sintiera lo suficientemente fuerte para poder combatir pero sabia que no tenia mas nada que hacer, entonces dije que ya era tiempo de luchar para ser libre.

El día 10/4/1993 a las 3:15. p.m. ya estaba listo para la batalla, entonces fue cundo se escucho el grito de salida. El día de mi salida a la guerra fue mas duro que cualquier otro pues estaba hasta temblando la tierra. Ese mismo día no tenía ningún armamento, y cunado Salí, vi una tienda que se llamaba “La tienda de los valores”. Allí fui y compre de primero la inteligencia que estaba en oferta y como estaba en oferta aproveche y compre una gran cantidad para que me durara para toda la guerra, también compre la paciencia y la sabiduría, debajo de la sabiduría estaba el amor que era gratis y aproveche y me lleve 21 paquetes de amor.

A la izquierda estaba el rencor que era lo mas caro que había y no tenia pensado comprarlo pues no sabia que era en todo, y una persona me regalo un poquito, pero hoy en día no le agradezco a esa persona por el rencor que tengo.

Mas abajo estaba el perdón que costaba poco pero valía mucho y aun es así y me traje tres cajas de perdón, en el techo colgaba la alegría pero habían muy pocas y aproveche para que no se acabaran y me quedara sin alegría.

Después que compre el valor, y otros mas me fui a combatir pues ya me sentía bien con esos valores y armas. Cundo iba en el camino ya un poco lejos me recordé del miedo y pensé devolverme a comprarlo, entones escuche una voz que decía “no lo hagas basta con el miedo que tengas a mi, si lo tienes s no tendrás que comprar otros miedos para ir a combatir”, me detuve y me puse a pensar hasta que quede convencido pues esa voz me inspiraba confianza.

Después seguí caminado y combatiendo como buen revolucionario que quiere ser libre de todo, a lo largo de la batalla pasaban los años y me encontraba con grupos que decían ser mis amigos solo para cubrirse y mantenerse a salvos conmigo y los míos hasta que encontraran otro grupo. Pero nosotros tratábamos de indicarle el camino pero ellos se iban por otro, y como no podíamos obligarlo lo dejábamos.

Llegaban los días y se iban muriendo los miembros del grupo pues se le agotaban sus valores y no podían seguir luchando, esos días en que se morían nuestros miembros hasta que murieron la mayoría, pero ese es el destino.

De esos que quedaron vivos estoy yo que aun estoy en la guerra ya llevo 13 años y solo me faltan 26 días para que sean 14 años de combate, pero aun espero y sigo luchando para ganar en la batalla y ser libre al fin, ¡ mas vale luchar ¡.


Espero que hayan entendido el mensaje, que se hallan dado cuenta cual es la verdadera guerra.

Las FARC

Las FARC
Apoyados por este Blog